Envíos y cambios

TIEMPOS DE ENVÍOS
Las compras realizadas en esta web se pueden enviar o retirar en nuestro local de Solano García 2409, si eligen la opción Pick Up en tienda su compra quedará reservada en nuestro local desde el momento que se realice el pago y la podrá pasar a retirar a partir de las 48 hs. luego de efectuada la compra.

Las entregas a domicilio (o con retiro en agencia) se realizaran en la dirección que indique el cliente en un plazo aproximado de entre 5 y 7 días hábiles que comienzan a correr a partir de la confirmación del pago realizado.

Recibirá un email informativo, en el cual se indicara que su pedido ha sido enviado, junto a un numero de seguimiento de DAC (para poder rastrear el estado de su compra).

COSTOS DE ENVÍOS
Las compras mayores a $4000 no tienen costo de envío.
Las compras menores a $4000 tienen un costo de envío de $150.
Las compras que se retiren en el local no tienen costo extra.

POLÍTICA DE CAMBIOS

Para realizar un cambio dirigirse vía email a info@pacta.uy con los datos de la compra y la razón del cambio. Este cambio podrá efectuarse online o de forma presencial en nuestro local (Solano García 2409).
Si el cambio se efectuara de forma online, el costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto en la prenda.

Todos los productos tienen plazo de 30 días desde la fecha de la compra, admitiéndose un máximo de 1 cambio.

Los únicos productos que tienen cambio vía web son los comprados por este medio; las compras realizadas en tiendas físicas se podrán cambiar en tiendas únicamente.

Deberás presentar la boleta o ticket de cambio y el artículo comprado deberá estar en perfectas condiciones, con todos los colgantes y sin uso.

Las devoluciones de productos desgastados, estropeados o modificados, o en cualquier condición por la que PACTA pueda creer razonablemente que han sido utilizados, no se aceptarán y, por consiguiente, se devolverán al cliente.

El producto se tomará al precio al que el cliente realizó la compra (precio que figura en la boleta. En caso que el cliente presente ticket de cambio, se corroborará en el sistema el precio que fue abonado).

El cambio se realizará siempre que se cuente con stock del artículo solicitado. En caso contrario nos comunicaremos para evaluar las alternativas posibles.

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